miércoles, 17 de julio de 2013

NUEVO PLAZO PARA EL PAGO AL BANCO DE LIBROS

NUEVA FECHA PARA EL PAGO DE 25€ EN EL BANCO DE LIBROS.
 
Estimadas familias, debido a que todavía faltan familias de aportar los 25 € solicitados, el próximo martes 30 DE JULIO DE 11 A 13 HORAS en el cole, se abre nuevamente el plazo para realizar dicho pago.
 
Os recordamos que deberán realizar el pago aquellas familias que sí quieran formar parte del banco de libros y cuyos hijos:
1.  pasan a 3º de primaria y por tanto no han podido aportar libros al Fondo de Libros.
2.  han terminado 4º de primaria con Marcos y no han aportado libros.
 
Deberán aportar 25€ para poder ser beneficiarios de su lote de libros y la cantidad que falta la abonará el AMPA. Con esta medida todos los niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria tendrán todos sus libros, usados y/o nuevos.
 
Las familias que cumplan el requisito y no aporten dicha cantidad, no se les garantiza que tenga libros al inicio del curso para su hijo.
 
El resto de familias que sí hayan indicado que colaboran en el fondo de libros recibirán su lote de libros gratuitamente los días 9 y 10 de Septiembre de 11 a 13h. en el laboratorio del cole.
El libro de actividades de inglés, cuadernillos de trabajo y resto de material que se indica en el listado correspondiente por curso, lo adquirirá cada familia por su cuenta. (Este listado ya está colgado en el cole, en cuanto dispongamos de él, lo colgaremos en este blog)
 
Pedimos la máxima colaboración para que este proyecto salga adelante y todas las familias nos beneficiemos en estos tiempos tan difíciles para todos.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración para lograr este gran ahorro.
FELIZ VERANO A TODOS!!!!
 
JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Si tienes cualquier pregunta o duda envía un mail a ampapotes@gmail.com.
 
 

lunes, 8 de julio de 2013

MATERIALES PARA EL PROXIMO CURSO 2013-2014


Ya tenemos los materiales que se necesitarán por parte del alumnado para el próximo curso lectivo.
* Familias de 1º y 2º de primaria deberán adquirir todo el material que se indica en el listado por su cuenta.
 
* Familias de 3º que sí hayan indicado que participan en el proyecto de Fondo de Libros deberán adquirir por su cuenta el material que está subrayado en amarillo y aportar al AMPA 25 €.
 
*Familias 4º y 6º que sí hayan indicado que participan en el proyecto de Fondo de Libros deberán adquirir por su cuenta el material que está subrayado en amarillo.
 
* Familias de 5º (que hayan ido en el curso anterior con Marcos y no hayan depositado libros en el fondo de libros) y sí hayan indicado que participan en el proyecto de Fondo de Libros deberán adquirir por su cuenta el material que está subrayado en amarillo y aportar al AMPA 25 €
 
*Resto de familias de 5º que si hayan indicado que participan en el proyecto de Fondo de Libros deberán adquirir por su cuenta el material que está subrayado en amarillo. 
 
 

viernes, 5 de julio de 2013

FONDO DE LIBROS DEL COLEGIO CONCEPCION ARENAL.LIBROS PARA EL CURSO 2013-2014

 
 

 
Queridas familias:
 
Finalizado el recuento de libros necesarios para el comienzo del próximo curso, nos hacen falta un determinado número de libros.
 
La solución que ha tomado la Junta Directiva del AMPA junto con la Dirección del Colegio para cubrir el coste de los libros que faltan es la siguiente:
 
Que las familias cuyos hijos:
1.  pasan a 3º de primaria y por tanto no han podido aportar libros al Fondo de Libros.
2.  han terminado 4º de primaria con Marcos y no han aportado libros.
 
Deberán aportar 25€ para poder ser beneficiarios de su lote de libros y la cantidad que falta la abonará el AMPA. Con esta medida todos los niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria tendrán todos sus libros, usados y/o nuevos.
 
Por este motivo es muy importante que las familias que tengan que pagar estos 25€ pasen por el cole los días 16 y 17 de julio de 11 a 13 horas para realizar dicho pago y resolver cualquier duda que puedan tener.
 
El resto de familias que sí hayan indicado que colaboran en el fondo de libros recibirán su lote de libros gratuitamente los días 9 y 10 de Septiembre de 11 a 13h. en el laboratorio del cole.
El libro de actividades de inglés, cuadernillos de trabajo y resto de material que se indica en el listado correspondiente por curso, lo adquirirá cada familia por su cuenta. (Este listado ya está colgado en el cole, en cuanto dispongamos de él, lo colgaremos en este blog)
 
Pedimos la máxima colaboración para que este proyecto salga adelante y todas las familias nos beneficiemos en estos tiempos tan difíciles para todos.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración para lograr este gran ahorro.
FELIZ VERANO A TODOS!!!!
 
JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Si tienes cualquier pregunta o duda envía un mail a ampapotes@gmail.com.