miércoles, 19 de febrero de 2014

28 DE FEBRERO, TARDE DE CINE EN EL COLE

Estimadas familias,

Se aproxima la tercera proyección de Cine organizada por el AMPA.
 
Será el próximo Viernes 28 de Febrero a las 17:30 en el comedor del cole.
En esta ocasión como coincide con la celebración de carnaval o animamos a que vengáis todos los que os apetezca disfrazados para disfrutar todos juntos de la proyección de la película "Rompe Ralph".

Os recordamos que la entrada será gratuita para los niños socios del Ampa y de 2€ para los no socios.
Todos aquellos que queráis haceros socios en ese momento simplemente deberéis pagar la cuota de 12 euros y rellenar la ficha de inscripción.

Animaros, será divertido!!!!

viernes, 14 de febrero de 2014

URGENTE RECOGIDA DE FIRMAS.


Tras el consejo escolar del pasado día 11 de febrero del 2014 se informa a todos los presentes de la decisión tomada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte que debido a que hay veinticinco matriculaciones en las aulas de tres años del colegio Concepción Arenal han decidido unir las dos aulas actuales en una sola.

El AMPA del CEIP Concepción Arenal queremos pedir el apoyo a todos los padres y madres para que recojamos firmas y poder trasladar nuestra oposición a esta medida de recortes que perjudica claramente a la calidad de la educación de nuestros pequeños ya que la clase quedará afectada desde infantil hasta final de primaria.
Queremos pedir que nos ayudéis a recoger firmas entre autoridades,  vuestras/os vecinas/os, amigas/os o familiares y nos lo hagáis llegar a través de los tutores de vuestras/os  hijas/os durante la semana que viene para tenerlas el día 21 de febrero.
Ayúdanos por el bien de los niños.
 
 
LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CEIP CONCEPCION ARENAL
 
 

lunes, 10 de febrero de 2014

CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL COLE CON EL DOCTOR BALTASAR, EL MARTES 18 DE FEBRERO, A LAS 17 HORAS

                  ¿Quieres saber cómo actuar frente a una situación de riesgo?. En esta charla encontrarás soluciones apropiadas para actuar frente a situaciones de peligro.

El Doctor Baltasar del Centro de Salud de Potes nos explicará cómo debemos actuar frente a determinadas situaciones.
No te lo pierdas, asiste el martes 18 de Febrero a las 17 horas en el comedor del cole, a la Jornada de Primeros Auxilios del Doctor Baltasar  organizada por el AMPA junto con la colaboración del CEIP Concepción Arenal.

Te esperamos!!!