Estimadas familias,
Los próximos miércoles 7 de mayo y 21 de mayo se proyectara el Ciclo de Cine IES Jesús de Monasterio con los títulos " Un lugar en el mundo" y "Chocolat" respectivamente dirigido a todas las familias, alumnado y profesorado.
Será en el aula de audiovisuales del instituto a las 18:30h con la entrada libre hasta completar el foro. Se ruega puntualidad.
No te lo puedes perder!!!!
Organizado por el IES Jesús de Monasterio. Para cualquier consulta puedes llamar al 942730402.
Asociación de Madres y Padres del Colegio Concepción Arenal. Mail: ampapotes@hotmail.com Y síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ampapotes
martes, 25 de marzo de 2014
viernes, 21 de marzo de 2014
AUTORIZACIONES PARA EL CAMPAMENTO BILINGÜE
Queridas familias,
el próximo martes 25 de marzo a las 16:30h en el comedor del cole, podéis pasaros a recoger la autorización que deberéis presentar para que vuestros hijos puedas asistir al campamento Bilingüe de Semana Santa organizado por el Ampa Ceip Concepción Arenal.
El pago lo podréis realizar allí mismo o realizando un ingreso en la cuenta del Ampa en Caja Cantabria antes del 1 de abril.
No dudes en pasarte por allí si quieres resolver cualquier duda.
jueves, 20 de marzo de 2014
LISTADO DE SOLICITUDES PARA ASISTIR AL CAMPAMENTO BILINGÜE
Si has apuntado a tu hijo, comprueba que está en la lista y que los datos son correctos!!!
En unos días se publicará la lista definitiva de las plazas concedidas. Gracias a todos
lunes, 17 de marzo de 2014
DESCARGATE LA HOJA DE INSCRIPCION PARA EL CAMPAMENTO BILINGüE
Si necesitas la hoja de inscripción para apuntar a tus hijos al campamento bilingüe de Semana Santa, descárgatela aquí.
No olvides depositarla en el buzón del Ampa situado en el colegio antes del próximo martes 18 de marzo.
Gracias a todos por vuestra colaboración
domingo, 16 de marzo de 2014
¿NOS VAMOS DE CAMPAMENTO EN "SEMANA SANA"?
CAMPAMENTO “Healthy
holy week! Semana Sana
El martes 11 se dio una nota a
cada niñ@ en donde informábamos de la reunión y se explicaba las condiciones del Ampa.
Días de campamento: 17-18-21-22-23-24-25 de
Abril en un horario de 9:30 a 14:30. El día 24 los alumnos de primaria harán
una pernoctación en el albergue Paradiso en Suances
Nº de plazas y edades: se contará con 40 plazas
desde 2 años hasta 6º de primaria. Hay una posibilidad y es que la Mancomunidad
nos cedan dos de los monitores que van a contratar y así podríamos ampliar la
oferta a 60 niños.
Lugar: albergue
juvenil picos de Europa en Tama
Empresa contratada: Albergue
Paradiso
Financiación: subvención de
Educación y aportación de familias
Selección de plazas: si hay más
solicitudes que plazas ofertadas, se realizarán a través de sorteo público, se hará una
solicitud por familia en donde se pondrá cuantos hermanos están interesados en
ir. Tienen prioridad las familias que son socias del ampa antes del 1 de marzo
del presente año.
Plazo para presentar solicitud:
del jueves 13 al martes 18 de marzo.
Cómo realizar la solicitud de
plaza: rellenando la ficha que se les ha dado a cada niño. Una sola por
familia; posteriormente nos la tienen que hacer llegar a través del buzón que
está situado en el colegio.
El día 20 se publicará a través del blog del ampa y
de un listado en el colegio el total de las familias que están interesadas en
solicitar plaza.
Hasta el día 25 de marzo hay un período de reclamación y ese
día 25 de marzo se hará el sorteo público a las 16:30 en el comedor del colegio
si fuera necesario. Ese día se da una autorización a todos los participantes
del campamentos con todos los datos de cada niñ@ y la cuenta para que hagan el
ingreso. Y se da una semana es decir el 1 de abril para proceder al pago sino
se entenderá que renuncian al pago y se llama al siguiente en la lista.
Precio: Para las familias que son
socias del ampa 20€ para los niñ@s de infantil; 40€ para los niñ@s de primaria.
Para las familias que no son socias del ampa 40€ para los niñ@s de infantil,
80€ para os niñ@s de primaria. Están incluidas todas las actividades, no
incluye el desplazamiento a Tama que lo tendrán que realizar cada familia.
El pago se realizará a través de
la cuenta bancaria del ampa de Caja Cantabria. El pago tiene que ser del 100%
aunque no se acuda algún día o a alguna actividad.
Se realizará un almuerzo
saludable cada día siguiendo las mismas pautas del colegio.
Planing general del
día:
9:30-10.00 llegada de
los niños, pasar lista etc. Dividirnos en grupos (infantil y primaria) con sus
respectivos monitores. Trabajo de dinámicas en Inglés.
11.30 Gran juego o
juego común por grupos de edades (deportivo - educativo - BILINGÜE)
13.15 Vuelta a la
zona de trabajo en sus respectivos grupos y hacer el diario del día en Inglés.
14.00-14:30 Recogida de los niños por parte de los
padres.
Temática general: HEALTHY HOLY WEEK! (Semana Sana)
Temática diaria y
actividades vinculadas:
Día 1 - Cooking for breakfast (El desayuno)
Todas las actividades
irán relacionadas en torno a ello.
Día 2 - Let's keep
fit (estemos en forma)
Se presentarían
distintos tipos de deportes también.
Día 3 - We love
nature! (nos encanta la naturaleza)
Excursión a pie por
la zona, donde elaboramos una actividad de exploración y descubrimiento del
medio. Animales, flora, técnicas de supervivencia.
Día 4 - Let's be
creative! (seamos creativos)
Presentación de
distintas disciplinas y medios donde expresarse, con diversos materiales y
formas de trabajo, en
equipo e individual.
Día 5 - We are
friends (Somos amigos)
Dinámicas-juegos
cooperativos, donde tendrá un papel fundamental LOS VALORES de respeto,
tolerancia, saber escuchar, asertividad... para que resulten satisfactorios.
Día 6 – Excursión
Juego de pistas por
el bosque, enigma que hay que resolver que será la moraleja final de todo el
campamento. Que se unirá la historia para los de primaria, con actividades
dirigidas hacia lo mismo a lo largo de la tarde y la velada, y se finalizará el
último día por la mañana, con los de infantil también.
Día 7 - Despedida
Desenlace del juego
de pistas y entrega de diplomas a los participantes de la aventura.
Juegos de despedida y
revisión del campamento.
Ante cualquier duda poneros en contacto con nosotras en ampapotes@hotmail.com
jueves, 13 de marzo de 2014
CAMPAMENTO “Healthy
holy week! Semana Sana
Campamento bilingüe en Semana
Santa organizado por el AMPA
Días que se desarrollará:
17-18-21-22-23-24-25 de Abril en un horario de 9:30 a 14:30. El día 24 los
alumnos de primaria harán una pernoctación en el albergue Paradiso en Suances
Nº de plazas y edades: se contará con 40 plazas
desde 2 años hasta 6º de primaria.
Lugar: albergue juvenil picos de
Europa en Tama
Empresa contratada: Albergue
Paradiso
Selección de plazas: si hay más
solicitudes que plazas , se realizarán a través de sorteo público, se hará una
solicitud por familia donde se pondrá cuantos hermanos están interesados en ir.
Tienen prioridad las familias que son socias del ampa antes del 1 de marzo del
presente año.
Plazo para presentar solicitud:
del jueves 13 al martes 18 de marzo.
Cómo realizar la solicitud de
plaza: rellenando la ficha que se les ha dado a cada niño. Una sola por
familia; posteriormente nos la tienen que hacer llegar a través del buzón que
está situado en el colegio. El día 20 se publicará a través del blog del ampa y
de un listado en el colegio el total de las familias que están interesadas en
solicitar plaza. Hasta el día 25 de marzo hay un período de reclamación y ese
día 25 de marzo se hará el sorteo público a las 16:30 en el comedor del colegio
si fuera necesario
Precio: Para las familias que son
socias del ampa 20€ para los niñ@s de infantil; 40€ para los niñ@s de primaria.
Para las familias que no son socias del ampa 40€ para los niñ@s de infantil,
80€ para os niñ@s de primaria. Están incluidas todas las actividades, no
incluye el desplazamiento a Tama que lo tendrán que realizar cada familia.
El pago se realizará a través de
la cuenta bancaria del ampa de Caja Cantabria. El pago tiene que ser del 100%
aunque no se acuda algún día o a alguna actividad.
Se realizará un almuerzo
saludable cada día siguiendo las mismas pautas del colegio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)