miércoles, 23 de julio de 2014

SERVICIO DE LUDOTECA DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE

Estimadas familias, os informamos de los servicios que la Ludoteca tiene programados entre el 1 de septiembre y el 14 de noviembre para todos aquellos que os pueda ser de utilidad.
Un saludo a todos.

martes, 1 de julio de 2014

COMPRA CONJUNTA PARA ALUMNOS SOCIOS DEL AMPA DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

COMPRA CONJUNTA LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS SOCIOS DEL AMPA DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA DEL COLEGIO CONCEPCIÓN ARENAL.

 

            Estimadas familias, arrancamos con el proyecto de Compra Conjunta para los libros de texto del próximo curso 2014-2015, que como os indicamos en la anterior circular este proyecto va dirigido a los socios del AMPA y su participación es  totalmente voluntaria.

La dirección del cole nos ha confirmado que para el próximo curso los libros que se utilizarán los que se detallan a continuación,  por lo que para todos aquellos que estéis interesados los precios quedarán del siguiente modo:

PRIMERO DE PRIMARIA

·         Matemáticas, Lengua y Religión (Editorial Anaya, proyecto "Aprender es crecer")

·         Inglés (Editorial McMillan): Activity book y Pupil Book.

·         Lecturas de 1º (12 colores Editorial SM)

·         Valores sociales y cívicos 1 (Editorial Anaya). Para los alumnos que no se hayan matriculado en religión

SEGUNDO DE PRIMARIA

·         Matemáticas, Lengua y Religión (Editorial Anaya, proyecto "Una a una")

·         Inglés (Editorial McMillan): Activity book y Pupil Book.

·         Cuadernillo comprensión lectora 2.(Editorial Anaya, proyecto "Paso a paso")
 
 
PRIMERO
CON RELIGION
CON VALORES SOCIALES O CIVICOS
114,00€
110,00€
   
SEGUNDO
CON RELIGION
SIN RELIGIÓN
100,00€
84,00€

 

 
El pago se realizará el lunes 7 de julio en horario de 11 a 13 horas en el cole o también desde hoy hasta el jueves 10 de julio realizando un ingreso en la cuenta del AMPA de Caja Cantabria (IBAN 68  2048  2057   45  3400017085) es muy importante que indiquéis el nombre del alumno y curso que va a realizar el próximo curso para que podamos identificar el pago sin problemas. Ejemplo: Jorge Martínez Fernández  1ºCC (Compra Conjunta)

La entrega de los lotes de los libros de la compra conjunta a las familias inscritas al proyecto, se os indicará día, lugar y hora por los medios habituales: mail, blog, facebook y carteleria en la puerta del cole, en cuanto recibamos los libros de las diferentes editoriales.

Para aquellos alumnos que su Ayuntamiento subvencione la adquisición de libros y de material educativo, se os facilitará el certificado justificativo del gasto realizado los días y lugar anteriormente señalados para realizar el pago.

Deberéis estar muy pendientes de nuestro blog y facebook ya que, al no haber clases, son las vías que tenemos de comunicación para notificaros cualquier información de interés. Estaremos pendientes de las ayudas de material curricular ("cheque-libro") que publicará la Consejería de Educación Cultura y Deporte para indicaros que plazo hay para presentar las solicitudes.

Muchas gracias por vuestra colaboración para lograr este gran ahorro.

FELIZ VERANO A TODOS!!!!

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Si tienes cualquier pregunta o duda envía un mail a ampapotes@hotmail.com, o puedes dejar un comentario en el blog http://ampapotes.blogspot.es. Síguenos en facebook