martes, 30 de septiembre de 2014

NOS VAMOS DE MUSICAL!!!!

 

Cartel-Peppa-Pig     Estimadas familias, por la presente queríamos informaros que hemos organizado una excursión para el próximo sábado 4 de Octubre que consistirá en la siguiente propuesta:

11.00  Salida en autobús del colegio de Potes destino Santander

13.00 Llegada al Palacio de la Magdalena zona de parque para jugar, si nos deja el tiempo darnos un baño en la playa, comer (traer bocadillo y bebida)  y descansar a nuestra libre elección. Si llueve nos acercaremos a un Centro Comercial.

15.45 Salida hacia el Palacio de Festivales

16.30 Inicio del Musical Pepa pig “La búsqueda del tesoro”  

19.00 Salida de Santander con dirección Potes.

20.45 Llegada al Colegio de Potes

Esta actividad está dirigida a todas las familias y el precio es de 12€ por persona para el pago del autobús.

Todos los niños tienen que ir acompañados de un adulto responsable en el caso de que sobren plazas podrán ir más de un adulto por familia.

Disponemos de 55 plazas. En el caso de tener más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo por família el jueves día 2 y se publicará en el blog del AMPA http://ampapotes.blogspot.com.es/ Esta actividad SOLO saldrá si se apuntan un total de 35 personas. Cualquier información se publicará en el blog y facebook anteriormente citado. El pago se realizará el mismo día de la excursión antes de coger el autocar.

Para apuntarse tienen que presentarnos esta solicitud bien en el buzón del colegio o vía email a ampapotes@hotmail.com antes del día miércoles 1 de Octubre.

NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A
EDAD
 
 
 
 
 
 
NOMBRE APELLIDOS DEL ADULTO ACOMPAÑANTE:
TELEFONO DE CONTACTO:

En el caso de que el acompañante adulto no sea madre/padre o tutor legal de los niños rellena esta línea:

Yo--------------------------------------------------------------------------------------    con DNI -----------------------------como madre/padre o tutor legal de los niños arriba indicados, autorizo a ----------------------------------------------------------------------------------- mayor de edad como responsable de mi hijo/a de dicha excursión.

FIRMA:

 

También aprovechamos para informaros que el próximo lunes 6 de Octubre se va a organizar una charla gratuita sobre “Nutrición y salud: cómo mejorar la salud de nuestros hijos” en el comedor del colegio de Potes cuyo ponente será Juan Francisco Pascual Valle biólogo, fisioterapeuta especializado en medicina complementaria. El horario será de 16 a 17.30.

Sin otro particular y deseándoles un feliz otoño le saluda atentamente

Junta directiva del AMPA Concepción Arenal


jueves, 25 de septiembre de 2014

ATENCIÓN JOVENES: DESCONECTA!!!!!

Estimadas familias:

Los Servicios Sociales de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, ha organizado un Programa de Talleres para los viernes.
DESCONECTA está dirigido a todos los jóvenes entre 12 y 17 años que quieran desconectar de su rutina y pasarlo bien.

Talleres como:

Actividades fisico-deportivas: Slackline, Flag  Football

                   Técnicas de ligue                      MasteChefCocinillas


Cuero                               Cortometrajes               Baile: Muevete         

                       y dinámicas variadas.


y muchas otras actividades que ellos mismos pueden proponer para pasar un rato agradable y dar otra alternativa a los viernes!!!!

Así que podéis animar a vuestros hijos, o amigos para que se sumen a DESCONECTA los meses de Octubre a Febrero en la Sala Multifuncional del Ayuntamiento de Potes.


Con la colaboración de: EMCAN: Servicio Cantabro de Empleo y Fondo Social Europeo







martes, 23 de septiembre de 2014

AYUDAS AL ESTUDIO EN CAMALEÑO

Estimadas familias de Camaleño,
 
hoy a salido publicado en el BOC que se abre el plazo para solicitar la ayuda al estudio de los vecinos de Camaleño para el ejercicio 2014, que tiene como finalidad la promoción y el fomento del estudio,  en beneficio de los habitantes del municipio, de conformidad con la Ordenanza reguladora de Ayudas al Estudio de los Vecinos de Camaleño.
 
Las solicitudes iran dirigidas al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Camaleño, se presentarán dentro del plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, acompañada de los documentos indicados en la Ordenanza reguladora.
 
 
Las instancias se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Camaleño,
Horario de atención al público de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.
 
 

  


 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

BANCO DE LIBROS DEL INSTITUTO

Para aquellas familias que os sea de interés, nos han pasado esta información el Banco de Libros del IES Jesús de Monasterio de Potes.

RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO COMPRA CONJUNTA PARA 1º Y 2º DE PRIMARIA


Ya tenemos aquí el comienzo del curso 2014-15 y la semana próxima estaremos en el colegio para entregar a las familias participantes del Pedido Colectivo de 1º y 2º de Primaria sus correspondientes libros de texto.
 
El horario será  el lunes 8 de 17:00 a 19:00 horas en el laboratorio del cole (1ª planta).
 
Para un mayor ahorro, es conveniente que traigáis una bolsa reutilizable o de plástico para llevaros los libros más cómodamente.
 
Si no podéis acudir personalmente, podéis encargarle a otra persona que los recoja en vuestro nombre, o enviarnos un mail a: ampapotes@hotmail.com indicando el nombre del alumno y curso que va a comenzar, nosotras con mucho gusto le dejaremos su lote de libros a la Dirección del cole para que el propio alumno pueda recogerlos el primer día de clase (11 de septiembre).
 
Muchas gracias a todos, y os esperamos el lunes!!