martes, 21 de abril de 2015

MANIFESTACION EN DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA EL SABADO 25 DE ABRIL

Estimadas familias:

Os informamos de la manifestación del 25 de abril, convocada por la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Cantabria, que partirá a las 18:00 h de la Consejería de Educación y terminará en los Jardines de Pereda.
  
Os pedimos por tanto a todos aquellos que lo veáis oportuno, que hagáis un último esfuerzo para asistir a la manifestación en la que le quede patente al nuevo gobierno que salga de las urnas, que no nos vamos a resignar a seguir en este estado de cosas.

En la manifestación participarán también otros colectivos que se han visto perjudicados por diferentes políticas de este gobierno.


Saludos,

CALENDARIO DE COMEDOR DE ABRIL

Hola familias!!!

Aunque ya bastante avanzado el mes de Abril,  os adjuntamos el calendario del comedor y las recomendaciones para la cena para el mes de Abril por si os puede interesar.
Disculpad nuestra demora pero nos ha sido imposible hacerlo antes.

Gracias a todos y disculpad.











miércoles, 8 de abril de 2015

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DEL CAMPAMENTO SEMANA SANTA

Buenos días familias,

Como ya sabéis ha dado comienzo el pasado martes el Campamento de Semana Santa por segundo año consecutivo.

Nuestro principal objetivo es que los niños disfruten y las familias concilien, y para ello queremos dar la máxima calidad y mejor servicio posible.

Vuestra percepción del servicio nos ayuda muchísimo a seguir trabajando e intentar mejorar año tras año para que la experiencia sea la mejor posible.

Para ello, ponemos a vuestra disposición el cuestionario de satisfacción del campamento de Semana Santa para que nos ayudéis a mejorar cada año.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

COMIENZA EL CAMPAMENTO "SEMANA SANA" EN EL ALBERGUE JUVENIL DE TAMA

Ayer comenzó el Campamento "Semana Sana" en el Albergue Juvenil de Tama.
 
Los niños y niñas han venido con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.
 
Os proponemos a todos los participantes del Campamento Semana Sana de disfrutar día de ruedas. Para ello cada niño/a deberá venir al campamento con su vehículo de ruedas acompañado del casco.
Si ese día os es complicado llevar la bici podéis hacerlo antes para dejarla allí almacenada hasta el día de la ruta.

Queremos dar las gracias a La Consejería de Juventud, La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, al Servicio Cántabro de Empleo en virtud del convenio de colaboración establecido por la entidad local para la contratación de personas desempleadas en servicios de interés social (Orden HAC/48/2014), y están cofinanciadas al 50% por el Fondo Social Europeo (FSE), a través del programa Operativo Regional de Cantabria 2014-2020, al  Ayuntamiento de Cillorigo y a todos los padres y madres que habéis confiado en nosotros para que nuestros hijos e hijas hoy puedan divertirse a lo grande.
 
 
Gracias a todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 1 de abril de 2015

CRECER EN POSITIVO

Estimadas familias,
La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia ofrece la 3º edición el Programa Crecer en Positivo dirigido a todos las madres y padres de alumnos de Primaria.
Es un espacio donde compartir experiencias y dudas sobre la educación de nuestros hijos/as con la oportunidad de aprender herramientas útiles para nuestro día a día.
Si estás interesado en participar, rellena el formulario que adjuntamos y deposítalo en el cole o en La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.
 
Muchas gracias.